domingo, 26 de noviembre de 2006

Y por qué yo no...


Historias confusas, declaraciones patéticas pero significativas, lapsus desagradables, recuerdos dignos de olvidar, pensamientos y teorías que podrían ser una verdad...más quién sabe en realidad de esas cosas, si somos mentirosos, si tenemos sentimientos ocultos y deseos pecaminosos aunque nos creamos especiales o diferentes a toda esta mierda de sociedad.



Nos carcomen las gananas de dejarnos llevar pero no lo reconocemos, que un día sí que otro no, que nos viene la culpa más el anhelo hace cosquilleo hasta en los miembros, gritos en la cabeza, morbo, pánico de perder el control...pendejadas.



Ya no estoy para eso, si es que nunca lo he estado. Hay cosas que nos sobrepasan, nos gustaría que nos dieran lo mismo pero la conciencia nos persigue hasta cuando cagamos...entoces ¡basta!, dejar de hacer huevadas puede ser una solución, pensar en lo que se tiene lo que se ha logrado, todo por un deseo infáme que luego se vuelve en nuestra contra llevándonos al borde de perderlo todo.



Pero...¿cuándo me tocará a mí?, seré demasiado reservada, conservadora...
no, me encantan las diversidades más yo soy así wena o wenona, jajajajaja
o estaré planificando un destape descomunal. Qué va chaval !!!, si mi proceso es más lento nada más...

lunes, 20 de noviembre de 2006

Cuando respiro en tu boca...



¿Cómo encontrar a una persona que se complemente contigo sin que se convierta la realidad en un sueño absurdo, estipulado muchas veces por una sociedad con ansias de globalización?, ¿es el amor que deseo hoy, un amor estereotipado por las sociedad postmoderna?...amor industralizado, neoliberal...

Mi amor es de mariposas, es de sueños compartidos y de respeto a las libertades personales. Mi amor, es de sueños diferentes y respaldados por esas mismas diferencias. Mi amor es metafícico y psicodélico...siento que amo más allá de lo estereotipado y lo deseado, hago el amor incluso cuando lo miro...cuando lo pienso...cuando respiro.

domingo, 12 de noviembre de 2006

...a ver como ando...

Dentro de una gama fulminante de bellezas, dentro de estas flores y su gusto de néctar procesado...

Bajo el sol brillante que nos hace florecer en deliciosos campos fértiles y ricos para sobrevivir entre los seres felices...

Encontramos a seres humanos ajenos a una relidad bella, sumergidos en el agujero de los rechazados, sucios, mal olientes.

Me pregunto entonces que tan fácil a sido mi vida, por qué podré tenerlo todo para sobrevivir y más aún el amor latiendo con fuerza desde mi y para mi. Pero... ¿y ellos, qué?

Quiero dejar la casa y el sillón...