domingo, 12 de noviembre de 2006

...a ver como ando...

Dentro de una gama fulminante de bellezas, dentro de estas flores y su gusto de néctar procesado...

Bajo el sol brillante que nos hace florecer en deliciosos campos fértiles y ricos para sobrevivir entre los seres felices...

Encontramos a seres humanos ajenos a una relidad bella, sumergidos en el agujero de los rechazados, sucios, mal olientes.

Me pregunto entonces que tan fácil a sido mi vida, por qué podré tenerlo todo para sobrevivir y más aún el amor latiendo con fuerza desde mi y para mi. Pero... ¿y ellos, qué?

Quiero dejar la casa y el sillón...


1 comentario:

Anónimo dijo...

el sabado, tipo 5 de la mañana llegaron dos rechazados al muelle prat... venian felices pq los habian soltado de la cana a las doce despues de 5 años y venian a disfrutar la bahia... uno no paraba de sonreir y el otro de hablar... y se justificaban, como pidiendo disculpas... pero una vez que les dejamos claros que no tenian ninguna culpa de estar asi de contentos se fueron relajando y poco a poco hablamos de la vida, de la carcel, de estudiar, de las oportunidades, de la calle y de las opciones..."nosotros somos ladrones" (ningun cambio despues de 5 años) dijeron... porque no queda otra, porque es la opcion que les queda... pero sabes... a pesar de todo el rollo que puedes sacar de eso, esos rechazados asumieron el peso de su vida... asi mismo, tu, desde el otro extremo (es relativo eso) debes asumir tu funcion...

al despedirnos nos abrazamos y me dijo, "Hermano, nunca deje de ser persona" ..."porque una situacion asi nunca mas se va a dar"

besos amor, te amo